Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2016

VIDEO | La tensa entrevista de Coloma Jr. donde criticaba a Castro… hasta que le preguntaron por Pinochet

El ex ministro Belisario Velasco abordó al diputado por la dictadura militar, ante las declaraciones del parlamentario en contra de los atropellos a los derechos humanos.

Por
Compartir

Un tenso momento vivió durante una entrevista en TVN ayer el diputado UDI Juan Antonio Coloma. El parlamentario fue invitado a un programa especial del departamento de prensa donde se abordó la muerte de Fidel Castro, quien falleció la noche del viernes a los 90 años.

En él, fue abordado por el ex ministro Belisario Velasco, quien lo criticó por sus declaraciones en contra de el comunismo y las dictaduras, además de los atropellos a los derechos humanos.

“A mí el que más me ha afectado es el que tuvimos 17 años en Chile. Por supuesto que las dictaduras no me gustan ni de izquierda, ni de derecha”, dijo el DC, mientras el gremialista continuaba con sus críticas.

Momento difícil fue el que tuvo que enfrentar Coloma cuando Velasco le consultó directamente su opinión respecto a lo ocurrido durante la dictadura militar en nuestro páis: “¿Cómo calificarías a Pinochet, ustedes que lo apoyaron con ministros, con subsecretarios, con todo? ¿No sabían que habían violaciones a los derechos humanos en Chile?”.

Ante eso, el UDI solo se limitó a responder que “yo, sinceramente, nací el año ’80”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País