Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

La carta de un trabajador de Homecenter al gerente general por huelga

La misiva fue dada a conocer en redes sociales, cuando están ad portas de cumplir tres semanas de movilización.

Por
Compartir

Cuando quedan solo días para que se cumplan tres semanas desde que se inició la huelga a nivel nacional de trabajadores de Homecenter Sodimac, en redes sociales difundieron una carta que habría escrito uno de los funcionarios de la empresa y que dirigió al gerente general de la empresa, Sandro Solari.

“Hoy, sin sueldo para movilizarme, no comprar pan, dependiendo de mi madre otra vez como cuando era pequeño para poder llevar alimento a mi boca. Hoy, con dos hijos y habiéndolos mirado a los ojos y preparado para decirles qué pasó con su Navidad… Hoy, habiendo entendido que no tendré forma de salir a corto plazo que las deudas por la falta de del sueldo me generarán. Le digo, y con todo respeto, mis hijos entenderán y tendrán a un padre que llegará hasta el final defendiendo su dignidad“, consignó la misiva, que fue dada a conocer a través de la cuenta de Twitter Huelga Sodimac.

A ello, agregó que “si bajo mis brazos hoy sé que no seré digno de ser padre de esos niños. Espero que cuando cene en Navidad y sus hijos abran los regalos, su conciencia esté tan tranquila como la mía, porque es Dios el que juzgará su indiferencia ante esta injusticia“.

Ojalá usted tuviese que pasar un mes con $365.000 para costearlo todo. Le digo que hoy, parte de mí es discapacitada porque usted ha cortado mis brazos al dejarnos sin remuneración. Brazos con los que llevaba el pan a la boca de mis hijos”, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#huelga#trabajador

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País