Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Ex marido japonés de pareja de Garay rompe el silencio y se lanza con todo

Aún figura en su perfil de Facebook una foto con María Sara, y asegura haber sufrido por culpa del ingeniero comercial.

Por
Compartir

Hace 12 años, Mitsuaki Neichi solía ser cliente asiduo de locales nocturnos. En ese momento, conoció a María Runcan, la mujer que hoy está en el ojo del huracán por ser en estos días la pareja del tristemente célebre Rafael Garay, ingeniero comercial que está bajo arresto domiciliario en Rumania, mientras en Chile se está intentando impulsar un proceso de extradición en su contra.

Neichi, en entrevista con La Cuarta, prefiere evitar detalles de cómo conoció a Runcan. “¿Es necesario entrar en detalles sobre cómo nos conocimos?”, indica al mencionado medio, pero especifica que se casó con ella en el 2009.

Lejos están esos días: una breve revisión de su perfil en Facebook da cuenta de lo que posiblemente son los principales intereses de este japonés de 51 años. Comida, gatos, mujeres presumiblemente rusas (o lo que permite enterarse el traductor de Facebook), modelos jugando fútbol americano en bikini y fotos de baseball.

523499_248584375266985_1371440120_n

Fue este año, el 27 de octubre, que terminaron 7 años de matrimonio a raíz de que “en el último tiempo, nuestros valores cambiaron”. Pese a que desde el 2015 ya no vivían juntos, y que Neichi tuvo que vivir un período en la casa de sus padres para vivir su duelo, continúa ostentando una foto de perfil en la que figura con la mujer. Asegura que “durante nuestros años de matrimonio, fuimos felices, como una familia cualquiera. Eso sí, no tuvimos hijos”.

Declara no tener opinión de ella, y su opinión sobre Rafael Garay, el que estima que comenzó a acercarse a Runcan en sus viajes a Japón, es sumamente severa. “Él es un tipo deshonesto y sin honor”, manifestó el japonés.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo