Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

La furia del Bayern Munich con la Roja por lesión de Arturo Vidal: "Su tobillo casi explotó"

"El tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora pagamos las consecuencias de eso. Cuando lo vi en la mesa de los masajes me sentí enfermo", declaró el director general de los bávaros, Karl-Heinz Rummenigge.

Por
Compartir

La lesión sufrida por Arturo Vidal jugando por la Selección Chilena ante Colombia sigue causando dolores de cabeza para el jugador y en especial en Bayern Munich.

Y es que Karl-Heinz Rummenigge, director general de los bávaros, lanzó duras críticas contra el cuerpo médico de la Roja, dejando en claro que “el tobillo de Vidal se resintió duramente en su viaje a Chile y ahora pagamos las consecuencias de eso. Cuando lo vi en la mesa de los masajes me sentí enfermo”.

“Los chilenos ni siquiera le pusieron una venda. Su tobillo casi explotó”, agregó la leyenda del fútbol germano.

Frente a esto, el ahora dirigente del Bayen está analizando un eventual reclamo ante organismos internacionales, acusando que los clubes están desprotegidos frente a las selecciones.

“Hay muchas cosas que los clubes sufrimos y que ya no podemos aceptar más de la FIFA y de la UEFA. En Bayern estamos preparados a dar las peleas difíciles”, apuntó.

Tras su retorno a Alemania, Vidal se perdió los partidos ante Borussia Dortmund y Rostov, y recién reapareció este fin de semana jugando ocho minutos ante el Bayer Leverkusen.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes