Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

Madre del año: abandonó a su pequeño hijo en el Aeropuerto de Santiago

La mujer fue citada a declarar al Juzgado de Familia mientras que el pequeño quedó a disposición del Sename, para luego ser entregado a un familiar directo.

Por
Compartir

Una mujer de nacionalidad boliviana, al no contar con el permiso notarial del padre de su hijo para sacarlo del país, no encontró nada mejor que dejar al pequeño de diez años en un restaurante del aeropuerto, a la espera de que un amigo de ella lo pasara a buscar, mientras ella salía del país.

Al darse cuenta de lo que ocurría, personal del lugar la denunció a la Policía de Investigaciones, logrando ubicar a la en Perú, cuando hacía escala. Así, fue detenida y traída de regreso a Chile.

“La madre abordó el vuelo y se fue hasta Perú con mucha premura de viajar. Lo único que nos señala el día sábado es que tenía un problema familiar en Bolivia y como no pudo (viajar con su hijo) no encontró mejor solución que dejar al menor en el aeropuerto”, explicó el Subcomisario de la PDI, Benicio Santibañez.

La mujer fue citada a declarar al Juzgado de Familia durante este lunes, mientras el pequeño quedó a disposición del Servicio Nacional de Menores (Sename), para posteriormente ser entregado a un familiar directo por parte de la madre, reveló Bio Bio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País