Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2016

VIDEO | Wes Anderson dirige campaña de navidad de H&M muy al estilo de… Wes Anderson

El cortometraje dura casi cuatro minutos y a falta de menos de un mes para la Navidad ya puede verse en el canal de YouTube de la firma.

Por
Compartir

La cadena de moda H&M decidió apostar por el cineasta Wes Anderson para una nueva campaña publicitaria para el periodo navideño, donde el premiado director muestra una historia en un tren que se retrasa por más de 11 horas y que no es capaz de llegar a destino a tiempo.

El protagonista de la historia es el actor Adrien Brody, quien ya trabajó con él en “El gran hotel Budapest”. En este corto interpreta a Ralph, el maquinista del tren (el llamado H&M Express), que trata de echar una mano de forma festiva a sus solitarios pasajeros en una fecha tan importante como la Navidad.

“Esta historia es cada vez más habitual en los tiempos que corren en un mundo donde todos podemos regalarle un abrazo a un desconocido en un momento dado”, dijo Brody según consigna El Huffington Post.

El cortometraje dura casi cuatro minutos y a falta de menos de un mes para la Navidad ya puede verse en el canal de YouTube de la firma. También se verá próximamente en televisión, aunque en una versión más reducida.

Su estética es puro Wes Anderson: colores pastel, imágenes simétricas, planos muy definidos y una historia con toques divertidos y algo surrealista.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#H&M.

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención