Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2016

La sorpresiva respuesta del nieto de Lucía Hiriart por las propiedades de Cema Chile

Augusto Pinochet Molina habló sobre el delicado estado de salud de su abuela, así como también de la polémica de las propiedades estatales controladas por la fundación que ella dirige.

Por El Dínamo
Compartir

En medio del programa “Modo Termómetro” de Chilevisión, Augusto Pinochet Molina habló sobre el delicado estado de salud de su abuela, Lucía Hiriart, quien a sus 93 años fue internada en el Hospital Militar la semana pasada. 

Ahora, ya de alta, Pinochet Molina dijo que “gracias a Dios ella está bien, es una persona anciana, eso siempre da preocupaciones por su estado de salud. Se mantiene bastante bien, está lúcida y está en buen estado de salud considerando su edad. Está bien, en su casa, recuperándose de una gripe”.

En el programa, Pinochet Molina, defensor acérrimo del régimen militar, también opinó sobre la polémica que rodea a Lucía Hiriart al mando de la Fundación Cema Chile. 

“Es un tema de ella, ella heredó esa fundación que le hizo muy bien a Chile. En su momento se le entregaron los bienes del Estado a Cema Chile, a mí personalmente no me parece bien, pero eso fue una decisión que se tomó muchos años atrás durante el gobierno militar, ahora si los bienes están ahí y hay que devolverlos, se termina el caso”, expresó el nieto de Hiriart.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País