Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2016

Camarógrafo despedido de CHV por hurtar cervezas revela inédito vuelco en su caso

Un equipo de prensa del canal privado, junto con el chofer del móvil, fue desvinculado este miércoles, después de que fueran detenidos por tomar el cargamento de cervezas que cayeron de un camión en medio de la autopista.

Por
Compartir

Fue en la madrugada del martes cuando se reportó en las cámaras de vigilancia de la autopista de General Velásquez, que un grupo de tres personas, en un vehículo, tomaron unas latas de cerveza que se habían caído de un cambión de la CCU con problemas de distribución de su carga. Se cifraron en 810 latas, y estas tres personas eran un equipo de prensa de Chilevisión.

Finalmente los desvincularon de la señal privada por este hecho.

Hola Chile de La Red, sostuvo una conversación en exclusiva con el camarógrafo despedido. “Ricardo”, indicó que “la verdad es que nosotros veníamos desde un homicidio a Maipú. En este instante, antes de darnos la vuelta, decidimos irnos por Panamericana y tomar la autopista. Nos dimos cuenta de que habían muchos camiones en la autopista y paramos. Nos fijamos que habían personas caminando de un lado para otro”.

Luego, enfatiza en que “yo como camarógrafo, me bajé con la cámara encendida, grabando y el periodista con micrófono. Nos dimos cuenta de que había latas de cervezas botadas en la acera y personal de la autopista limpiando el lugar porque necesitaban abrirla. Llevaban media hora aproximadamente”.

Tras grabar un poco, “de la autopista nos preguntan ¿y ustedes no van a llevar cervezas?”. Aseguró que tras quedarse mirando unos momentos accedieron. Sin embargo, descartó, tajantemente, que fuesen 810 latas, como se informó inicialmente. Además, el vehículo en el que se trasladaban no era muy grande.

Según “Ricardo” eran “cerca de tres o cuatro cajas, cada una contiene 24 cervezas. Estamos hablando de un número muy inferior de lo que se ha hablado en las redes sociales”.

Cuando ya estaban en Alameda con Las Rejas, apareció un contingente de Carabineros. Primero, les dijeron que el automóvil era robado. “No querían escuchar nada, via  un oficial y le dije que éramos de CHV, pero no creyó”.

Ustedes recién robaron un cambión de cervezas, intimidaron al chofer y lo chocaron por detrás” fue lo que les habría dicho el funcionario policial. Pese a mostrarle que el automóvil no estaba chocado, no les creyeron.

“Ricardo” reconoce que “el error que cometimos fue creerle a una persona de que nos podíamos llevar las cervezas sin saber que estábamos cayendo en una falta”.

A modo de consejo, el camarógrafo indicó que “por favor, si ven algo en la autopista, en la calle, n salto, una pelea, por favor, no se metan en nada. Lamentablemente estamos pasando un periodo de mucha delincuencia. Por favor, lo que me pasó a mí, a mi equipo de trabajo no se lo doy a nadie. No se metan en nada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País