Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Noviembre de 2016

El paso a paso de cómo descargar la función de Netflix que todos esperaban

El sitio comunicó de manera oficial que parte de sus contenidos podrán descargarse en dispositivos para luego verlos sin necesidad de conectarse a Internet.

Por El Dínamo
Compartir

Poco a poco Netflix amplía las posibilidades para disfrutar de las películas y series que ofrece. Esta vez anunció una nueva modalidad que sus usuarios estaban esperando hace un tiempo.

El sitio comunicó de manera oficial que parte de sus contenidos podrán descargarse en celulares para luego verlos sin necesidad de conectarse a Internet. Esta opción estará disponible sólo para dispositivos con iOS y Android, sean smartphones o tablets.

Eso sí, no todo el contenido podrá visualizarse sin Internet debido a un asunto de licencia. Pese a lo anterior, todas las series originales de Netflix sí estarán habilitadas, como Orange is the New Black, Narcos y The Crown. Aunque a esa lista se suman algunas producciones como RuPaul’s Drag Race o House.

Paso a paso

La nueva versión de Netflix para iOS ya se encuentra disponible para descargar con la función de descarga.

actualizacion-netflix

img_2755-1

Para saber qué series y películas son compatibles, existe una sección en Netflix solo para estos títulos.

img_2756

Para descargar una película o serie, primero debe ser la última versión de la aplicación (9.0.0 para iOS). Luego hacer click al contenido que se desea descargar (debe ser compatible), después bajar hacia los capítulos de la serie, por ejemplo, y apretar el botón de descarga.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#celulares#Netflix#Series

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención