Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Adimark: ministro del Interior aparece con fuerte aumento de 8 puntos en su aprobación

Días antes del cierre de la encuesta, el senador independiente se preguntó si acaso Mario Fernández tenía alzheimer, ante lo cual los partidos cerraron filas para defenderlo.


Nacional

1 de diciembre, 2016

Autor:

a_uno_735609

Primero le dijeron que era “peso pluma”. Luego, eso se desechó con una entrevista en la revista Capital, donde dijo que cualquier candidatura que no fuese Lagos y Piñera pertenecía al ámbito de la “fantasía”. Debió disculparse por ello. Luego fue criticado por Alejandro Guillier, el que dijo que tenía alzheimer –pese a que después calificó sus dichos como una forma de ironizar su relación con el secretario de estado- y posteriormente fue parte de los más criticados por los políticos tras el quiebre del gobierno con la Nueva Mayoría.

a_uno_735602

Ese es Mario Fernández, el ministro del Interior, que en esta jornada que se publicó la encuesta Adimark mostró un fuerte repunte de 8 puntos, pasando de un 28 a un 36%.

La cifra sorprende precisamente por lo ocurrido entre Palacio y los partidos oficialistas, relación que se tensó por el doble fracaso en la votación por el reajuste del sector público.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia