Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

Bachelet tras baja de delincuencia: “Son hechos que desmienten a los pesimistas que quieren ver todo negro”

Los delitos de mayor connotación social bajaron un 6,8%, según el último balance de seguridad que hicieron las autoridades.

Por El Dínamo
Compartir

“Vamos por el camino correcto”, dijo la Presidenta en el acto de inauguración de una sala cuna en Pedro Aguirre Cerda.

Con esas palabras Bachelet valoró los últimos resultados que arrojó el balance de seguridad social entregado por el Ministerio del Interior, Carabineros y PDI. La cifra: los delitos de mayor connotación social bajaron un 6,8%.

“Por segundo año consecutivo hemos logrado bajar las cifras de delincuencia de los delitos con mayor connotación social. Eso no quiere decir que no tengamos claro que hay que seguir trabajando con mucha fuerza, sólo lo digo porque nos permite en muchos casos vivir un poquito más tranquilos”, manifestó la Presidenta.

En esta línea, expresó: “Creo que si bien la tarea no está ganada, para nada, yo no soy una persona que crea que con eso ya está todo resuelto, por el contrario seguimos trabajando, pero nos muestra que se está yendo en ese sentido por el camino correcto y hay que seguir insistiendo y seguir trabajando (…) Junto con esta inauguración de sala cuna, son hechos que desmienten a los pesimistas que quieren ver todo negro”. 

A través de su cuenta de Twitter, Michelle Bachelet escribió:

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País