Síguenos en Facebook X
El Dínamo

El ultimátum del Ministerio Público para que Bancard entregue los correos del hijo de Sebastián Piñera

"La demora no tiene justificación, solo espero que tengan la honradez de entregar los documentos sin que haya ningún tipo de adulteración", expresó el diputado Hugo Gutiérrez, querellante en la causa contra el ex Presidente.


Nacional

1 de diciembre, 2016

Autor:

a_uno_729553

La Fiscalía Metropolitana Oriente dio un ultimátum a Bancard y fijó como plazo este lunes para que entregue de manera voluntaria los correos electrónicos entre el hijo de Sebastián Piñera, Sebastián Piñera Morel, y el gerente Nicolás Noguera.

Así lo explicó el fiscal Manuel Guerra en la audiencia con la parte querellante en la acción contra el ex Presidente por uso de información privilegiada y negociación incompatible en la compra de acciones de la pesquera peruana Exalmar, en medio del diferendo marítimo en La Haya.

En el encuentro estuvieron el diputado PC Hugo Gutiérrez y los abogados Boris Paredes y Matías Ramírez.

“La demora no tiene justificación, solo espero que tengan la honradez de entregar los documentos sin que haya ningún tipo de adulteración, eso lo veremos espero este lunes, que es el plazo para entregar los documentos”, declaró el parlamentario a radio Cooperativa.

Por su parte, desde la Fundación Avanza Chile, creada por Sebastián Piñera, no han querido referirse al caso Bancard.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia