Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2016

VIDEO | Empresa china inició la construcción de una réplica a escala real del Titanic

Este Titanic 2.0 no navegará por las aguas del Atlántico Norte como el original, sino que será la principal atracción de un resort de lujo en el río Qijiang, donde permanecerá fondeado.

Por
Compartir

La empresa Blue Star Line inició la construcción de una réplica a escala real del Titanic en los astilleros de la provincia china de Sichuan, el cual estará listo en dos años y medio.

Según explicó el diario South China Morning Post, fuegos artificiales y una fiesta de época marcaron el lanzamiento de la obra, que tendrá un costo de 145 millones de dólares.

Este Titanic 2.0 no navegará por las aguas del Atlántico Norte como el original, sino que será la principal atracción de un resort de lujo en el río Qijiang, donde permanecerá fondeado, y será un centro de eventos, además de servirse el mismo menú que en su fatídico viaje inaugural en 1912.

Junto con ello, solo la cara exterior de este navío mantendrá la imagen que se conoce del Titanic, mientras que en su interior será un hotel de lujo, donde pasar una noche en sus habitaciones más modestas costará 435 dólares.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Titanic

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo