Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Emily Ratajkowski califica como “una violación” la masiva publicación de sus desnudos totales Emily Ratajkowski califica como “una violación” la masiva publicación de sus desnudos totales

La publicación la realizó un fotógrafo que tomó una serie de instantáneas de la modelo, de las cuales 5 se publicaron en un compilado anterior. Posteriormente Jonathan Leder vendió 71 imágenes suyas sin censura.

Mujer

Emily Ratajkowski califica como “una violación” la masiva publicación de sus desnudos totales

Por 2 de diciembre de 2016

“Leder/Ratajkowski” se llama el libro que inmortaliza a la modelo Emily Ratajkowski desnuda en 71 instantáneas. Las fotografías fueron tomadas por Jonathan Leder en mayo del 2012. Esto antes de que ella saltara a la fama particularmente por su aparición en el video de la canción de Robin Thicke, Blurred Lines.

El lanzamiento del libro, y la difusión de las imágenes del cuerpo de la modelo fueron considerados por ella misma como una “violación”.

Éste libro y las imágenes que contiene son una violación. Sólo cinco imágenes de las lanzadas por Leder fueron utilizadas para lo que fueron pensadas: una sesión para una revista en 2012”.

El principal cuestionamiento que hace Ratajkowski es que “las mujeres deben elegir cuándo y cómo quieren compartir su sexualidad y sus cuerpos”.

Aún no se confirma si la modelo iniciará acciones legales contra Leder.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día