Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Fiscal del caso Bancard y acusaciones de la UDI: "Quizás hay gente que no le gusta que la investiguen" Fiscal del caso Bancard y acusaciones de la UDI: "Quizás hay gente que no le gusta que la investiguen"

Sus dichos fueron compartidos por el abogado querellante Boris Paredes, quien recalcó que "el fiscal Guerra ha actuado de manera objetiva, no entiendo cual es el cuestionamiento. La verdad que uno queda impresionado con la cantidad de sandeces que se dicen".

Nacional

Fiscal del caso Bancard y acusaciones de la UDI: "Quizás hay gente que no le gusta que la investiguen"

Por 2 de Diciembre de 2016

Manuel Guerra, fiscal metropolitano Oriente, salió al paso de las acusaciones de “ensañamiento” de la UDI en el marco del caso Bancard, donde indaga las inversiones en Perú de Sebastián Piñera en momentos en que se decidía el diferendo marítimo en La Haya.

Esto, luego que solicitara a la sociedad de inversiones que este próximo lunes entregue los correos electrónicos entre Sebastián Piñera Morel, hijo del empresario, y el gerente Nicolás Noguera.

En vista de estas palabras de la oposición, el persecutor declaró a radio Biobío que “no sé a qué se refieren, por lo menos en lo que respecta a la Fiscalía Oriente jamás nos hemos ensañado con ninguna persona en particular, tenemos un actuar objetivo y apegado a la ley, pero hay que recordar que tenemos la obligación de investigar”.

“Quizás hay gente que no le gusta que la investiguen pero eso eso es otro tema”, agregó Manuel Guerra.

Sus dichos fueron compartidos por el abogado querellante Boris Paredes, quien recalcó que “el fiscal Guerra ha actuado de manera objetiva, no entiendo cual es el cuestionamiento. La verdad que uno queda impresionado con la cantidad de sandeces que se dicen”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día