Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

FOTO | El desubicado gesto de un jugador de Wanderers que empañó el homenaje a Chapecoense

La actitud del jugador de los caturros fue ampliamente criticada por el mundo deportivo a nivel nacional.

Por El Dínamo
Compartir

Tal y como lo han hecho todos los clubs que han disputado partidos durante la semana después del accidente aéreo que le costó la vida a prácticamente todos los jugadores de Chapecoense, en el partido entre Wanderers y Huachipato se hizo un homenaje a los fallecidos. Sin embargo, en esta oportunidad la ceremonia se vio empañada por el gesto de un jugador caturro que fue fotografiado y subido a las redes sociales.

En la imagen, se ve cómo el futbolista Mario Parra, desatendiendo que el homenaje era una oportunidad para dejar atrás las rivalidades y unirse por una causa, tapó con su mano la insignia del club Everton que, junto a todas las insignias de los clubes chilenos, estaba en el lienzo que sostenían los jugadores a modo de tributo a las víctimas de la tragedia. 

La fotografía se subió a Twitter y el gesto fue ampliamente criticado y rechazado por hinchas de todos los equipos. Aunque hay quienes sostienen que la imagen fue solo una coincidencia y que el jugador jamás tuvo la atención de tapar el escudo de su archirrival.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes