Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor" Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor"

Esto luego de que el ministro del Interior, Mario Fernández, pidiera ayer a los partidos oficialistas adelantar las definiciones sobre los candidatos presidenciales para enero.

Nacional

Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor"

Por 2 de diciembre de 2016

El senador y precandidato presidencial Alejandro Guillier (PR) pidió al Gobierno que dedique sus esfuerzos a mejorar la gestión y dejar el resto a los partidos que definan cuáles serán los caminos presidenciales.

Esto luego de que el ministro del Interior, Mario Fernández, pidiera ayer a los partidos oficialistas adelantar las definiciones sobre los candidatos presidenciales para enero.

Yo le recomendaría respetuosamente al Gobierno que se dedicara a gobernar este periodo, a sacar su agenda legislativa, a mejorar la gestión y que deje el próximo Gobierno a otros para que no se distraiga de la buena labor”, dijo Guillier.

En esa línea, el senador por Antofagasta afirmó que “creo que el país, los partidos, los candidatos o precandidatos van a saber definir un buen rumbo. Esa no es tarea de La Moneda”.

Guillier dijo que “mientras más lejos esté La Moneda de lo que viene ahora, mejor para todos“.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día