Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor" Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor"

Esto luego de que el ministro del Interior, Mario Fernández, pidiera ayer a los partidos oficialistas adelantar las definiciones sobre los candidatos presidenciales para enero.

Nacional

Guillier y definiciones presidenciales: "Mientras más lejos esté La Moneda, mejor"

Por 2 de Diciembre de 2016

El senador y precandidato presidencial Alejandro Guillier (PR) pidió al Gobierno que dedique sus esfuerzos a mejorar la gestión y dejar el resto a los partidos que definan cuáles serán los caminos presidenciales.

Esto luego de que el ministro del Interior, Mario Fernández, pidiera ayer a los partidos oficialistas adelantar las definiciones sobre los candidatos presidenciales para enero.

Yo le recomendaría respetuosamente al Gobierno que se dedicara a gobernar este periodo, a sacar su agenda legislativa, a mejorar la gestión y que deje el próximo Gobierno a otros para que no se distraiga de la buena labor”, dijo Guillier.

En esa línea, el senador por Antofagasta afirmó que “creo que el país, los partidos, los candidatos o precandidatos van a saber definir un buen rumbo. Esa no es tarea de La Moneda”.

Guillier dijo que “mientras más lejos esté La Moneda de lo que viene ahora, mejor para todos“.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post