Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La verdadera razón de porqué Jennifer Aniston dice que es imposible el regreso de Friends La verdadera razón de porqué Jennifer Aniston dice que es imposible el regreso de Friends

A 12 años del término de la serie, la célebre actriz reconoció que no funcionaría en esta época debido al bombardeo de la tecnología.

Nacional

La verdadera razón de porqué Jennifer Aniston dice que es imposible el regreso de Friends

Por El Dínamo 2 de diciembre de 2016

Para muchos se trata de un sueño que aún puede ser una posibilidad, pese a que tanto el creador de Friends como sus protagonistas lo han descartado. Pero la idea de ver de nuevo juntos a Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe sigue siendo poderosa para sus fanáticos.

A 12 años del término de la serie, Jennifer Aniston explicó por qué a su juicio la sitcom no funcionaría en la actualidad. La célebre actriz lo atribuyó a una de las principales características de esta época: el creciente bombardeo de las tecnologías.  

“No sé qué es lo que haríamos. Creo que ese tiempo es algo nostálgico”, aseguró la actriz en una entrevista con ITV. “Creo que las personas tienen mucho afecto por ella, pese a que terminó hace 12 años”.

A ojos de Aniston “había algo en esa época que la gente no estaba de cabeza en sus celulares y no estábamos revisando Facebook e Instagram. Estábamos en una habitación juntos, o en la cafetería, y conversábamos… teníamos conversaciones. Y eso es algo que perdimos”, agregó.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día