Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2016

VIDEO | Vidente que vaticinó tragedia de Chapecoense aseguró que crack de la Roja morirá antes del Mundial

"Juega en otro país y está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún”, argumentó.

Por
Compartir

El vidente Carlinhos alcanzó popularidad en los últimos días, luego que un tiempo atrás sostuvo que un equipo brasileño tendría un accidente aéreo este 2016, lo que terminó ocurriendo con la tragedia de Chapecoense.

Pues bien ,Carlinhos fue contactado por Chilevisión para conocer de la suerte de la Selección Chilena de cara a Rusia 2018, y junto con señalar que no seremos campeones, realizó un inquietante pronóstico.

“Un jugador chileno muy famoso morirá antes del Mundial de Rusia 2018. Incluso si la Roja clasifica al torneo, ese jugador no irá, porque morirá”, declaró.

Si bien no quiso dar nombres, Carlinhos recalcó que “es un jugador muy famosos; es una leyenda para Chile”, y su deceso será en un accidente. fallecerá en un accidente.

“Juega en otro país y está pasando por problemas muy difíciles con su familia. Es una situación muy difícil de su vida amoroso, aunque no se sepa aún”, argumentó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes