Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Diciembre de 2016

“Seguiré en busca de mis sueños como tú”: la emotiva carta de la tenista que perdió a su padre en pleno partido

Jorge Seguel falleció el sábado pasado mientras su hija Daniela, más conocida como La Pantera, disputaba la final de la Copa Las Condes.

Por
Compartir

Durante la final de la Copa Las Condes celebrada el sábado pasado, Daniela Seguel enfrentó la repentina muerte de su padre, quien sufrió un infarto mientras veía a su hija jugar. Pese a que rápidamente fue trasladado en ambulancia a la Clínica UC de San Carlos de Apoquindo, debido a sus pocos signos vitales y a los intentos por reanimarlo, finalmente falleció.

A una semana exacta de los hechos, la tenista nacional publicó una emotiva carta dirigida a su progenitor, donde relató que “luego de vivir uno de los días más difíciles y dolorosos de mi vida con la partida de mi padre Jorge Seguel, quiero detenerme y agradecer todos los actos de amor que hemos recibido como familia”.

En la misiva agradeció a todos quienes estuvieron a su lado en este duro momento, entre ellos Colo Colo, “el equipo de mis amores”, quienes rindieron homenaje a Jorge antes del duelo contra Universidad Católica por Copa Chile.

Por último, Daniela quiso dirigirse a su padre, quien “desde siempre fue mi soporte, mi ejemplo a seguir y quién me dio el empujón para ser tenista profesional. Incluso dando su último suspiro en la galería haciéndome barra y viéndome disputar una final en mi país“.

“Papá, seguiré en busca de mis sueños como tú me enseñaste. No renunciaré a seguir forjando esta carrera que tanto te llenaba de orgullo. Haré que siga resonando tu último “Vamos Dani” hasta la eternidad”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Daniela Seguel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes