Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Los logros que alcanzó Alexis Sánchez en el Arsenal después de este triplete Los logros que alcanzó Alexis Sánchez en el Arsenal después de este triplete

El chileno marcó tres de los cinco goles durante el partido contra el West Ham que se llevó a cabo durante esta jornada.

Estadio

Los logros que alcanzó Alexis Sánchez en el Arsenal después de este triplete

Por 3 de Diciembre de 2016

Tras la victoria por cinco goles a uno ante el West Ham, el Arsenal quedó a solo tres puntos del líder de la Premier League. Todo esto, en gran parte, a la brillante actuación que tuvo Alexis Sánchez durante el partido, donde por segunda vez desde que llegó a Inglaterra convirtió un triplete.

Los tres goles que marcó el chileno lo convirtieron en el goleador de la Premier League tras 14 fechas jugadas con once tantos, compartiendo el puesto junto al brasileño-español Diego Costa, que sólo lo supera en asistencias con cinco contra cuatro.

1. Diego Costa (Chelsea) y Alexis Sánchez (Arsenal) 11 goles
3. Sergio Agüero (Manchester City) 10 goles
4. Jermain Defoe (Sunderland), Eden Hazard (Chelsea) 8 goles
6. Christian Benteke (Crystal Palace), Zlatan Ibrahimovic (Manchester United), Harry Kane (Tottenham), Romelu Lukaku (Everton) 7 goles
10. Michail Antonio (West Ham), Charlie Austin (Southampton), Leroy Fer (Swansea), Sadio Mané (Liverpool), Theo Walcott (Arsenal) 6 goles.

Junto con esto, también se convirtió en uno de los tres jugadores que han logrado los tripletes más rápidos en la historia del Arsenal en la Premier League, según constató Mister Chip.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post