Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La respuesta de Don Francisco a los que acusan a la Teletón de dar lástima La respuesta de Don Francisco a los que acusan a la Teletón de dar lástima

El animador aseguró que "hay algo que nunca he aceptado, es que digan que las personas que se presentan en este programa son sujetos de lástima".

Nacional

La respuesta de Don Francisco a los que acusan a la Teletón de dar lástima

Por 3 de Diciembre de 2016

Se aburrió. Así de simple. Pese a que no es muy asiduo a responder a las críticas, Don Francisco alzó la voz respecto a quienes critican la Teletón, acusándola de “dar lástima” con las historias que vemos en pantalla durante las “27 horas de amor”.

Fue durante la transmisión en el Teatro Teletón, cuando el animador conversaba con Rodrigo Ferreira, un joven ex marino a quien la Armada expulsó tras sufrir un accidente que lo dejó paralítico.

“Nunca me gusta contestar las críticas, porque todas las actividades públicas son sujetas a críticas, pero hay algo que nunca he aceptado, es que digan que las personas que se presentan en este programa son sujetos de lástima”, indicó.

Pero no se detuvo ahí: “¿A usted le parece que este señor, Rodrigo Ferreira, es un sujeto de lástima? Yo creo que él, Rodrigo Ferreira, y cientos de Rodrigo Ferreira son ‘Superman’, son campeones, son superhéroes, son el ejemplo que todos debiéramos seguir, no son sujetos de caridad. Y nosotros al hacer la Teletón, no hacemos caridad, nosotros lo que hacemos es solidaridad, que es distinto”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post