Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Médicos revelan la reacción del arquero del Chapecoense tras enterarse que le amputaron una pierna Médicos revelan la reacción del arquero del Chapecoense tras enterarse que le amputaron una pierna

Jackson Follmann ya se encuentra extubado y completamente consciente tras la tragedia que golpeó al mundo del fútbol.

Estadio

Médicos revelan la reacción del arquero del Chapecoense tras enterarse que le amputaron una pierna

Por 4 de Diciembre de 2016

Jackson Follmann fue uno de los tres sobrevivientes del accidente aéreo que golpeó al Chapecoense durante esta semana, y que terminó con la vida de 71 personas. El arquero de 24 años, sufrió la amputación de una de sus piernas tras la tragedia y según dieron a conocer del hospital San Vicente Fundación de Río Negro, ya fue extubado y se encuentra consciente.

“Es completamente consciente, habla ampliamente con nosotros, con su familia, ya sabe la situación de amputación de su pierna derecha“, afirmaron los especialistas.

De hecho, fueron ellos mismos quienes destacaron el coraje y la fortaleza del deportista tras enterarse de la noticia sobre su extremidad, según recogió el portal de La Nación de Argentina.

“Prefiero tener la vida que una pierna. Vamos a lograrlo“, dijo Follmann al enterarse de lo ocurrido, detallaron los doctores del club Marco André Sonagli y Edson Stakonski.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post