Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2016

VIDEO | Bachelet firmó decreto que establece de manera permanente el horario de verano en Magallanes

De esta manera, los habitantes del extremo sur de nuestro país contarán con "más horas de luz" en invierno, cuando empieza a oscurecer a las 16:30 hrs.

Por
Compartir

Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet firmó en Punta Arenas el decreto que establece un horario único para la región de Magallanes y la Antártica Chilena, permitiendo a los habitantes de la zona gozar del horario de verano de manera permanente.

Así, los habitantes del extremo sur de nuestro país podrán contar on “más horas de luz” en invierno, cuando comienza a oscurecer cerca de las 16:30 horas.

“No es por un año, sino para siempre. Si algún momento los magallánicos creen que hay que cambiar, puede cambiarse, pero vino para quedarse. En invierno permitirá más horas de luz”, manifestó la mandataria.

Previo a la ceremonia que se llevó a cabo, y a través de su cuenta de Facebook, la Presidenta explicó que “hemos venido a entregar un muy buen anuncio, muy esperado por la comunidad de Magallanes: Tendrán un horario único, un horario de verano que no va a cambiar“.

“Para ellos significará más horas de luz. Es una gran noticia, porque les permitirá muchas cosas que han anhelado”, completó Bachelet, agregando que la medida “es una buena noticia para el sector productivo, para el trabajo en la construcción, y el turismo”, según consignó Emol.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País