Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Quince reacciones a la millonaria donación de la familia Luksic a la Teletón Quince reacciones a la millonaria donación de la familia Luksic a la Teletón

A pesar de estar ausente en el Estadio Nacional, la viuda de Andrónico Luksic aporto con más de cuatro mil millones de pesos.

Nacional

Quince reacciones a la millonaria donación de la familia Luksic a la Teletón

Por 4 de diciembre de 2016

Era pasada la medianoche y aún faltaban más de seis mil millones para llegar a la meta. El objetivo se veía lejano, hasta que una pequeña luz de esperanza apareció sobre el escenario instalado en el Estadio Nacional.

Don Francisco, en medio de las pifias de las más de 60 mil almas que repletaron el coliseo de Ñuñoa, anunciaba que Iris Fontbona, viuda del empresario Andrónico Luksic no había podido estar presente en el lugar, pero aún así quiso hacer una donación. ¡Y vaya qué donación!

Tal y como lo dijo el animador, fue el aporte más grande que se ha realizado en la historia de la Teletón: $4.400 millones de pesos.

A raíz de esto, en algunos sectores del estadio las pifias se transformaron en aplausos. En redes sociales se generó todo un debate al respecto. Opiniones divididas ante una donación que, para muchos, ayudó a llegar a la meta que parecía tan lejana.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día