Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Esta es la horrible patada que envió a Jonathan Zacarías directo a la clínica VIDEO | Esta es la horrible patada que envió a Jonathan Zacarías directo a la clínica

El jugador azul sufrió una fractur de tibia y peroné en su pierna derecha, lo que lo dejará fuera de las canchas por varios meses.

Estadio

VIDEO | Esta es la horrible patada que envió a Jonathan Zacarías directo a la clínica

Por 4 de Diciembre de 2016

Una difícil situación tuvo que sortear Jonathan Zacarías durante el partido entre Universidad de Chile y Deportes Temuco durante esta jornada.

Esto producto de una patada que recibió de parte del defensa sureño Fernando Lazcano, lo que terminó dejándolo con una fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, por lo que deberá estar varios meses fuera de la cancha.

Producto de la infracción que cometió en el minuto 54, el temuquense fue expulsado del encuentro, mientras Zacarías fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Alemana.

Sus compañeros quedaron “shockeados” ante lo ocurrido. El más afectado fue Johnny Herrera, quien aseguró que la baja del jugador azul es bastante sensible, puesto que es uno “de los mejores refuerzos del club” en los últimos cinco años.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día