Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

Equipo de Guillier responde por la "grave enfermedad" del senador que denunció Tomás Jocelyn-Holt

El profesional de las candidaturas presidenciales dijo en Twitter que "mientras radicales reaccionen como han hecho a lo de Guillier, me darán a entender que hay algo que quieren esconder y que no se sepa de su salud".

Por
Compartir

El ex candidato presidencial Tomás Jocelyn-Holt anunció hace algunas semanas que volverá a competir por llegar a La Moneda y superar el 0,19% de los votos que obtuvo en los comicios de 2013, siendo el menos votado en esas elecciones y en la historia de Chile.

Pese a ello, TJ-H anunció que volvería recargado. Y lo hizo lanzando un comentario a través de Twitter, el 17 de noviembre, contra el senador Alejandro Guillier, la carta más fuerte de la Nueva Mayoría para enfrentarse en esos procesos el próximo año.

El profesional de las candidaturas presidenciales dijo en Twitter que “mientras radicales reaccionen como han hecho a lo de Guillier, me darán a entender que hay algo que quieren esconder y que no se sepa de su salud”.

Según J-H, el senador independiente tendría una enfermedad degenerativa que le impediría gobernar, una información que no ha sido comentada por el equipo cercano al parlamentario ni por el Partido Radical, donde Guillier tiene cercanías.

Ante esto, Carlos Concha -periodista del senador- salió en su defensa en Twitter. “Lo más importante que has hecho en tu vida es caerte de una bicicleta, hazle un favor al país y deja de hacer el ridículo“, tuiteó según consigna La Segunda.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País