Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Guardiola habría hablado con Alexis Sánchez para convencerlo de sumarse al Manchester City Guardiola habría hablado con Alexis Sánchez para convencerlo de sumarse al Manchester City

El chileno aún no define su futuro en los Gunners y, además del City, equipos como el Inter y la Juventus también buscan ficharlo.

Estadio

Guardiola habría hablado con Alexis Sánchez para convencerlo de sumarse al Manchester City

Por 5 de diciembre de 2016

Un fin de semana de ensueño fue el que tuvo Alexis Sánchez, luego de que el sábado se convirtiera en genio y figura de la goleada del Arsenal ante el West Ham, donde convirtió un triplete que lo dejó como el máximo artillero de la Premier League.

Aún así, la continuidad del chileno en el cuadro que dirige Arsene Wenger aún es un misterio, por lo que los medios están atentos ante la movida que podrían realizar otros clubes para llevárselo a sus filas.

Uno de ellos es Pep Guardiola, quien no ha ocultado sus intenciones por fichar al tocopillano para que se sume a Claudio Bravo con los citizens. Y el técnico ya habría dado sus primeros pasos para convencerlo.

Según dio a conocer El Mercurio, Guardiola ya habría conversado con Sánchez para convencerlo de que se sume al City y de esta manera repetir la experiencia que vivieron ambos en el Barcelona durante la temporada 2011-2012.

Al cuadro inglés también se suman otros equipos que buscan firmar con el chileno, tales como la Juventus, el Inter de Milán, e incluso, algunos equipos provenientes de China.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día