Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sabat revela sorpresiva postulación al Senado en medio del Caso Basura Sabat revela sorpresiva postulación al Senado en medio del Caso Basura

“Estoy convencido de que voy a ser declarado inocente en el corto plazo”, planteó el ex alcalde de Ñuñoa después de la audiencia.

Nacional

Sabat revela sorpresiva postulación al Senado en medio del Caso Basura

Por 5 de Diciembre de 2016

En esta jornada finalmente se dio paso a la formalización del ex alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, por el delito de presunto fraude al fisco en el marco del “caso basura”.

El otrora edil aseguró ser inocente y estima que no tendrá problemas para ser “candidato a senador” en las elecciones parlamentarias del próximo año, según declaró a Radio Cooperativa.

Es lo más probable. Si mi partido me lo pide, yo feliz. Tengo tres ofertas de tres candidaturas a senador, entonces es muy probable que así sea. Ojalá que no interfiera esto (el proceso judicial). Yo creo que para senador va a ser posible (una postulación)”, manifestó a la salida del Centro de Justicia.

El ex jefe comunal hizo énfasis en que “yo estoy convencido de que voy a ser declarado inocente en el corto plazo y estoy convencido de que voy a ser candidato, con el mejor de los ánimos posible”.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día