Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
La nueva Piñericosa de Sebastián: "El primer crimen lo cometió Abel cuando mató a su hermano Adán" La nueva Piñericosa de Sebastián: "El primer crimen lo cometió Abel cuando mató a su hermano Adán"

El ex mandatario vivió un nuevo lapsus cuando esta mañana quiso hacer referencia a la delincuencia que se vive en nuestro país.

Nacional

La nueva Piñericosa de Sebastián: "El primer crimen lo cometió Abel cuando mató a su hermano Adán"

Por 5 de Diciembre de 2016

Esta mañana, Sebastián Piñera estuvo invitado al Diario de Cooperativa, donde conversó con Sergio Campos de diversos temas como su eventual candidatura presidencial, así como también el bullado caso Bancard, donde el ex mandatario aseguró que “la decisión de invertir fuera de Chile no la tomé yo porque yo me desligué total y absolutamente de las empresas (en 2009) para dedicarme, primero, a ser candidato y luego a ser Presidente”.

El ex presidente tuvo también palabras para referirse uno de los temas más importantes para los chilenos: la delincuencia, en alusión a su recordada promesa de campaña en 2009 donde le adelantaba a los antisociales que “la fiesta terminó” para ellos.

En el medio, Piñera afirmó que “la delincuencia es un problema en Chile, lo ha sido siempre, y lo ha sido en todas partes del mundo y lo va a seguir siendo. Porque no hay ninguna sociedad en el mundo que haya derrotado la delincuencia”.

Pero como Sebastián no es lo mismo sin sus “piñericosas”, un nuevo lapsus nos trajo de regreso un icónico momento, que se suma a otros como el “marepoto”, por ejemplo. Atentos.

“El primer crimen de la humanidad, de acuerdo a la Biblia, lo cometió Abel cuando con una quijada de burro mató a su hermano Adán”, señaló en la entrevista.

Claro. Cómo no. En redes sociales rápidamente reaccionaron a las palabras del ex presidente:

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día