Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Sebastián Piñera pide perdón a Adán y Abel por su bíblico fail en entrevista radial Sebastián Piñera pide perdón a Adán y Abel por su bíblico fail en entrevista radial

El ex Presidente se anotó esta mañana con otra de sus interminables frases para el bronce, conocidas como "piñericosas".

Nacional

Sebastián Piñera pide perdón a Adán y Abel por su bíblico fail en entrevista radial

Por 5 de Diciembre de 2016

Debe haber sido complejo para el ex presidente Sebastián Piñera. Y cómo no, si esta mañana tenía agendada una entrevista en Radio Cooperativa con Sergio Campos, en medio de la polémica por sus negocios en el extranjero, el “fideicomiso tuerto” y sus platas en paraísos fiscales.

Quizás mientras trataba de hacerle el quite a esos mismos paraísos, Piñera se enredó haciendo una referencia Bíblica y terminó -una vez más- regalándonos una frase para enmarcar: El primer crimen de la humanidad, de acuerdo a la Biblia, lo cometió Abel cuando con una quijada de burro mató a su hermano Adán”.

Como suele pasar, las redes estallaron, las burlas se multiplicaron en las plataformas sociales y hasta memes se llevó por el comentario. Quizás por eso el ex mandatario quiso salir jugando en su cuenta de Twitter:

Piñera tuvo respuestas inmediatas, algunas bien subidas de tono. Revísalas acá.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post