Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

VIDEO | Macabra escena de especial de TVN sobre Pinochet recuerda la peor cara de la sociedad chilena

El impresionante recuerdo de una imagen del noticiero de Televisión Nacional remeció las redes sociales ante la crueldad mostrada por un sector del país.

Por
Compartir

Este domingo, TVN emitió un nuevo capítulo de su especial los últimos años de vida del dictador Augusto Pinochet, tras el retorno a la democracia en nuestro país, incluyendo su detención en Londres, el destape del caso Riggs y finalmente su muerte.

El episodio mostraba lo ocurrido tras el regreso del general a Santiago y el proceso de desafuero que vivió en la Justicia chilena que buscaba enjuiciarlo por los crímenes ocurridos durante su régimen. Sin embargo, lo que llamó la atención fue el recuerdo de una escena del noticiero de Televisión Nacional durante esos duros días en que la sociedad nuevamente se enfrentaba.

En la escena se podía observar a un periodista relatando lo ocurrido durante esa jornada, donde defensores de Pinochet llegaron hasta el Palacio de Justicia con banderas comunistas, que quemaron ante las cámaras, y -aún más impresionante- con huesos de vacuno a los que también prendieron fuego, en un intento por burlarse por los Detenidos Desaparecidos.

Revisa esos momentos acá:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pinochet

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de