Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Diciembre de 2016

VIDEO | Reviven la participación de Allamand en la franja del Sí tras desmarcarse de la dictadura

En uno de los videos de la franja a la continuidad a la dictadura de Pinochet, aparece el senador de RN con su esposa de entonces, haciendo un llamado a "proteger a la familia" votando a favor del régimen.

Por
Compartir

En sus últimas intervenciones en la prensa, el senador RN Andrés Allamand ha buscado desmarcarse de la dictadura de Augusto Pinochet, señalando que no avaló las violaciones a los derechos humanos o trabajó en el gobierno de facto.

Sin embargo, en redes sociales reflotó un antiguo video de la franja del Sí donde integrantes de la llamada “patrulla juvenil” de Renovación Nacional, como Evelyn Matthei y Alberto Espina, salen en defensa del dictador.

Pero además, aparece el senador Allamand, quien junto a su esposa de entonces, hacia un llamado a “proteger a la familia” votando por la continuidad de Pinochet en el poder.

Junto con ello, defendía la dictadura dejando en claro que “si algo caracteriza al régimen militar que termina, es que ha sentado las bases para el crecimiento económico”.

“El sí en el plebiscito le abre a usted el proyecto del futuro, desarrollo en democracia. Renovación Nacional apoya el sí en el plebiscito y defenderá en el congreso un proyecto de sociedad que compatibilice la libertad política con la libertad económica”, son algunas de las frases de Allamand para llamar a votar por Pinochet.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País