Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEOS | Matinal de TVN censura burdamente broma de Kramer a Piñera sobre pesquera peruana en Teletón VIDEOS | Matinal de TVN censura burdamente broma de Kramer a Piñera sobre pesquera peruana en Teletón

"Muy buenos días" decidió repetir la rutina de Kramer en Teletón, sin embargo "metieron tijeras" y censuraron la parte donde el imitador se burlaba del ex Presidente y sus inversiones.

Nacional

VIDEOS | Matinal de TVN censura burdamente broma de Kramer a Piñera sobre pesquera peruana en Teletón

Por 5 de Diciembre de 2016

Uno de los puntos altos de la noche de cierre de la Teletón fue la rutina de Stefan Kramer, donde se burló de todos los temas de la contingencia nacional y política.

Y uno de ellos es la polémica inversión de la sociedad Bancard, de propiedad de Sebastián Piñera, en Perú, donde el humorista también hizo referencia a su inversión en la pesquera peruana Exalmar.

Sin embargo, el matinal de TVN “Muy buenos días” decidió censurar de manera burda el chiste sobre Piñera y la pesquera durante la repetición de la rutina en su edición de este lunes.

Acá puedes ver la rutina completa de Kramer en la Teletón y el censurado chiste sobre Sebastián Piñera, junto a sus hermanos Miguel y José, a partir de los 4:11 minutos.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post