Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Estos son los dispositivos móviles que ya no serán compatibles con WhatsApp a fines de año Estos son los dispositivos móviles que ya no serán compatibles con WhatsApp a fines de año

Según indicaron desde la misma aplicación, esto se debe a que ya no cuentan con la capacidad necesaria para permitir el desarrollo de la plataforma.

Nacional

Estos son los dispositivos móviles que ya no serán compatibles con WhatsApp a fines de año

Por 6 de diciembre de 2016

Después de siete años desde su lanzamiento, WhatsApp realizó un anuncio que podría afectar a varios de sus usuarios. Y es que para finales de año, las versiones más antiguas de algunos sistemas operativos ya no serán compatibles con la famosa aplicación de mensajería.

Esto radica principalmente en que ya no cuentan con la capacidad necesaria para permitir el desarrollo de la plataforma. Recordemos que hace algunas semanas se incorporó la videollamada.

“Mirando hacia el futuro, queremos enfocar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría use”, indicaron a través de un comunicado.

De esta manera, los siguientes sistemas y dispositivos ya no podrán contar con WhatsApp:

Sistema Operativo BlackBerry y BlackBerry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Android 2.1 y Android 2.2
Windows Phone 7
iPhone 3GS/iOS 6

Para aquellos que no quieran sufrir la pérdida de esta famosa aplicación, se les recomienda adquirir un equipo más reciente, ya sea Android, iPhone o Windows Phone; para que no dejen de comunicarse.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día