Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Diciembre de 2016

El tuit de Claudio Orrego que de seguro hará enojar a los estudiantes de la Arcis

estudiantes no federados de la casa de estudios decidieron tomarse la sede de Huérfanos del establecimiento a modo de protesta por el cierre y exigiendo la renuncia del administrador provisional.

Por
Compartir

Este lunes, la ministra de Educación, Adriana Delpiano, anunció que la Universidad Arcis tendrá un administrador de cierre en el corto plazo, poniéndole fin a su historia como plantel en medio de una profunda crisis económica que no pudo ser subsanada por el administrador provisional designado por el Mineduc.

Ante esto, estudiantes no federados de la casa de estudios decidieron tomarse la sede de Huérfanos del establecimiento a modo de protesta y exigiendo la renuncia del administrador provisional, Patricio Velasco, a quien califican como “nefasto” en el trabajo que hizo en la universidad.

Y quien decidió opinar por esta toma fue el intendente metropolitano, Claudio Orrego, quien vía Twitter cuestionó a los ocupantes del plantel y decidió vincularlo con las razones de por qué no es viable que Arcis siga funcionando… llevándose varios troleos de por medio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de