Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Jaime vive": el video-campaña de las juventudes UDI para sumar nuevos militantes a sus filas "Jaime vive": el video-campaña de las juventudes UDI para sumar nuevos militantes a sus filas

Las generaciones sub-25 del gremialismo hicieron una producción con sus consignas: "más diálogos y menos encapuchados", entre otros.

Nacional

"Jaime vive": el video-campaña de las juventudes UDI para sumar nuevos militantes a sus filas

Por 6 de diciembre de 2016

Las juventudes de la UDI decidieron sumarse a la tecnología para poder conseguir nuevos militantes. De fondo suena la canción Counting Stars de OneRepublic, mientras tres representantes del organismo entregan sus puntos de vista.

“Somos muchos los jóvenes que estudiamos y trabajamos, pero eso no basta. Necesitamos más acción del gobierno, menos fotos y más empleos“, dice el inicio de la producción.

Otro de los gremialistas asegura que “los jóvenes nos aburrimos de los destrozos y el miedo en cada marcha. Es por eso que queremos más diálogos y menos encapuchados”.

“Nos pueden destruir los monumentos, nos pueden profanar las tumbas, pero lo que no pueden hacer es destruir las ideas. Es por eso que hoy, más que nunca, Jaime vive“, señala otro compañero.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día