Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Acusan a tres personas de emborrachar con vodka a cachorra de tres meses Acusan a tres personas de emborrachar con vodka a cachorra de tres meses

Ciudadanos de Ohio, Estados Unidos, subieron una foto a redes sociales del animal inconsciente, razón por la que presentaron cargos en su contra.

Ambiente

Acusan a tres personas de emborrachar con vodka a cachorra de tres meses

Por El Dínamo 6 de Diciembre de 2016

Sin ningún tipo de conciencia, tres personas emborracharon con vodka a una cachorra de tres meses. Tras ingerir alcohol, el pequeño animal se desmayó en el suelo de la casa donde vivía.

Ciudadanos de Ohio, Estados Unidos, subieron una foto a redes sociales del animal inconsciente. “Lilybug está borracha. Se desmayó sobre nosotros. LOL”, decía la publicación junto a la imagen. 

Los acusados son Jennifer Schwab (36), Tanna J. Howser (32) y Farrell Weger (39). Y según el medio local Starbeacon.com, Schwab confesó a la policía que Weger le dio a la cachorra vodka y Kahlua, antes de que Howser subiera la imagen a Facebook.

Ante la denuncia de varios usuarios que vieron la fotografía, el procurador municipal Michael Franklin presentó cargos en su contra bajo el delito de crueldad animal. “Las capturas de pantalla de Facebook dan una visión inquietante acerca del razonamiento de estas personas”, dijo sobre el caso.

Por ahora Lilybug fue derivada a la Liga de Protección Animal de Kingsville, lejos de su dueña.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post