Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Con un dejo de pica: Jaime Valdés publica polémico video tras conocerse su sanción en Copa Chile Con un dejo de pica: Jaime Valdés publica polémico video tras conocerse su sanción en Copa Chile

El jugador de Colo Colo se perderá la trascendental final contra Everton que se disputará en el Estadio Nacional el próximo 14 de diciembre.

Estadio

Con un dejo de pica: Jaime Valdés publica polémico video tras conocerse su sanción en Copa Chile

Por 7 de diciembre de 2016

Tras ser expulsado en el duelo de vuelta de la semifinal de Copa Chile ante Universidad Católica, por “tirar el pelo” de Carlos Espinoza, Jaime Valdés conoció la sentencia del Tribunal de Penalidades de la ANFP, quien decidió castigsrlo con dos partidos, por lo que se perderá la final ante Everton el próximo miércoles en el Estadio Nacional.

El jugador albo no se tomó para nadie bien la noticia, por lo que se valió de sus redes sociales para expresar su molestia.

Es así como a través de Instagram, recordó lo ocurrido hace un par de años con Osvaldo González, jugador de la Universidad de Chile, quien golpeó en el cuello en esa oportunidad a Juan Delgado, recibiendo solo una fecha de sanción.

“Está claro que no nos miden con la misma vara!!!!”, consignó junto al registro en la plataforma.

Está claro que no nos miden con la misma vara!!!!

A video posted by Jaime Valdes (@pajarovaldes) on

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día