Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

La acalorada defensa de Karla Rubilar a Vicky Barahona tras denuncia de alcalde de Renca: "Es un mitómano"

"Es completamente falso. Este señor es un mitómano. Le recomendaría evaluarse por un médico a la brevedad", indicó en su cuenta de Twitter, además de adjuntar una acta de traspaso de mando, la cual sin embargo no tiene fecha.

Por
Compartir

La diputada Karla Rubilar reaccionó con indignación tras la denuncia realizada por el flamante alcalde de Renca en contra de su madre, Vicky Barahona, y desmintió las acusaciones del nuevo jefe comunal.

Y es que Claudio Castro ha señalado en diversos medios de prensa que tras asumir el cargo, no había muebles ni internet en su oficina, además de la desaparición de las actas municipales de los últimos cuatro años.

Frente a esto, la parlamentaria independiente salió en defensa de Barahona y dejó en claro que los hechos detallados por el ahora alcalde son “falsos”.

“Es completamente falso. Este señor es un mitómano. Le recomendaría evaluarse por un médico a la brevedad”, indicó en su cuenta de Twitter, además de adjuntar una acta de traspaso de mando, la cual sin embargo no tiene fecha.

Además, Rubilar detalló que la saliente jefa comunal, que no estuvo presente en el tradicional cambio de mando, dejó una auditoría en proceso en la corporación municipal, la cual apuntó que está saneada económicamente, por lo que exigió disculpas públicas a Claudio Castro por “su asquerosa forma de hacer política”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Renca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País