Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

La emotiva sorpresa que el utilero de Chapecoense tenía preparado para los jugadores

"Lo quiero contar porque es una forma de homenajear, una forma de que todos sepan lo que hizo, pero que nadie vio", destacó Pedro, uno de sus asistentes.

Por
Compartir

La remoción de los restos del avión que transportaba al plantel de Chapecoense, que terminó estrellándole y costándole la vida a 71 personas, dejó al descubierto la emotiva sorpresa que el utilero Lucas Anderson Donizete tenía preparada para los jugadores antes de la final de la Copa Sudamericana.

Y es que el funcionario del club, apodado Cocada, comenzó a recopilar en los días previos al viaje a Medellín, fotos de cada uno de los futbolistas junto a sus hijos, familiares y seres queridos.

Con ellas fue a una imprenta, y metiéndose la mano al bolsillo, imprimió gran número de panfletos y así sorprender al plantel con un camarín decorado con estas imágenes y mensajes inspiradores como por ejemplo “sean campeones por ellos” o “Algunos cuentan leyendas, otros historias, pero nosotros las hacemos realidad”.

chape-familia

“Lo quiero contar porque es una forma de homenajear, una forma de que todos sepan lo que hizo, pero que nadie vio”, destacó Pedro, uno de sus asistentes.

En tanto, aún quedan parte de estos regalos en la imprenta de Chapecó y fueron dados a conocer por los familiares en los homenajes realizados en el estadio Arena Condá, mientras otros aparecieron entre los restos del fuselaje.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#chapecoense

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes