Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Diciembre de 2016

Guarello ataca a Piñera por Colo Colo: "Es un travestido incluso en sus amores futbolísticos"

"Esto de la polola estará bien para la revista Cosas, pero el que tejedi en el ojo no. Y a está claro que Piñera logró su objetivo de ser Presidente de la República, adiós Colo Colo ¿alguien lo vio alguna vez en el estadio después?", recalcó.

Por
Compartir

Juan Cristóbal Guarello lanzó una dura crítica a Sebastián Piñera, quien tal como lo hizo en la elección presidencial pasada, nuevamente intenta vincularse con Colo Colo de cara a una eventual candidatura presidencial para el 2017.

Y es que en entrevista con Rock&Pop, Piñera apuntó que si bien la UC era “su señora”, ya que es declarado hincha cruzado, el cuadro albo era “su polola” a la cual quiso “salvar” de la quiebra.

Frente a estas afirmaciones, Guarello se valió de su espacio en radio ADN para lanzar una serie de dardos contra el empresario, apuntando que “está bien que Piñera haga sus maromas para tratar de engañar a la gente, pero lo que él hizo fue un cálculo electoral”.

“Piñera fue un gran impulsor de la ley de Sociedades Anónimas y fue uno de los políticos que más se sirvió de esta ley. El llega a Colo Colo después de impulsar esta ley y se favoreció de la quiebra fraudulenta, compra Colo Colo, pone un operador político como Gabriel Ruiz-Tagle”, agregó.

Guarello fue claro en señalar que “él se sirvió de Colo Colo para ir al Estadio Monumental, donde nunca había entrado y ponerse una camiseta que nunca había vestido. Esto de la polola estará bien para la revista Cosas, pero el que tejedi en el ojo no. Y está claro que Piñera logró su objetivo de ser Presidente de la República, adiós Colo Colo ¿alguien lo vio alguna vez en el estadio después? (…) nunca más se le vio, porque ya había cumplido su objetivo político”.

“Piñera no puede ir al Monumental, lo sacan a botellazos con Gabriel Ruiz-Tagle (…) es un travestido incluso en sus amores futbolísticos”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes