Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Magnífica" y "pauteada": las críticas que se ganó Juan Manuel Astorga por su entrevista a Piñera "Magnífica" y "pauteada": las críticas que se ganó Juan Manuel Astorga por su entrevista a Piñera

El rostro de TVN fue altamente cuestionado por el contenido de la entrevista que le realizó al ex Presidente.

Nacional

"Magnífica" y "pauteada": las críticas que se ganó Juan Manuel Astorga por su entrevista a Piñera

Por 8 de Diciembre de 2016

Durante la noche de este miércoles, TVN emitió un nuevo episodio de “El Informante”, que esta semana tuvo al ex Presidente Sebastián Piñera como invitado.

En el espacio, conducido por Juan Manuel Astorga, abordaron la investigación que la Fiscalía lleva en contra del ex mandatario por la compra de inversiones a la pesquera peruana Exalmar durante el 2012 de parte de la empresa Bancard. Junto con eso, abordaron también el tema que se ha tomado la agenda noticiosa en los últimos días: la inmigración.

En redes sociales, el espacio fue altamente comentado, pero más allá del contenido de las declaraciones que realizó Piñera, las críticas se centraron en el animador del programa. Según sostuvieron los usuarios de plataformas como Twitter, Astorga no fue capaz de encarar al ex presidente, calificando la entrevista como “mediocre”.

Incluso, varios sacaron a la palestra la polémica que protagonizó hace algunas semanas el rostro de TVN con Alejandro Guillier.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post