Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2016

Ezzati por inmigrantes: "No podemos cerrar las puertas a hermanos que vienen a nuestra patria"

El religioso hizo un llamado para que seamos "constructores de unidad" para que no permitamos que "nuestro país viva en la desunión, en la competencia y en la falta de solidaridad".

Por
Compartir

Durante una misa celebrada en la cima del cerro San Cristóbal en el marco de la festividad por la Inmaculada Concepción, el cardenal Ricardo Ezzati se sumó al debate que se ha generado en los últimos días respecto a los inmigrantes en nuestro país.

“No podemos cerrar ni el corazon, ni las puertas a los hermanos que vienen a nuestra patria por un futuro mejor”, señaló el líder de la Iglesia Católica en nuestro país. Junto con eso, hizo un llamado para que “no permitamos que nuestro país viva en la desunión, en la competencia y en la falta de solidaridad. Seamos constructores de unidad”.

“Miramos a nuestros vecinos, especialmente a los más pobres y necesitados, como alguien que viene a impedir el desarrollo y progreso de una ciudad”, sostuvo.

Esto, luego de que parlamentarios e incluso algunos presidenciables como Manuel José Ossandón y Sebastián Piñera, expresaran sus reparos a las medidas que se toman con aquellos extranjeros que llegan a nuestro país.

Por otro lado, el gobierno anunció que a fines de 2016 o comienzos de 2017, enviarán al Congreso el proyecto de ley que moderniza la normativa vigente sobre inmigración.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País