Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Gabriel Boric y Matías Walker se desatan con el título de la UC y lanzan mensajes para el bronce Gabriel Boric y Matías Walker se desatan con el título de la UC y lanzan mensajes para el bronce

Los diputados se valieron de sus cuentas de Twitter para celebrar el triunfo de "La Franja", quienes se alzaron como bicampeones del fútbol chileno.

Nacional

Gabriel Boric y Matías Walker se desatan con el título de la UC y lanzan mensajes para el bronce

Por 8 de Diciembre de 2016

Este jueves, Universidad Católica se alzó como bicampeón del fútbol chileno al vencer por dos goles a cero a Deportes Temuco en el estadio Germán Becker.

Nicolás Castillo fue la gran figura del encuentro al anotar los dos tantos que llevaron a “La Franja” a alzar su doceavo título en el sur de nuestro país.

En redes sociales los hinchas manifestaron su alegría por el triunfo de los Cruzados y, entre ellos, figuraron los diputados Gabriel Boric y Matías Walker, declarados hinchas de Católica, quienes lanzaron mensajes para el bronce.

Por un lado el diputado magallánico aseguró que “si tengo un hijo, se va a llamar Nico Castillo… gracias por tanto!!!!”, entre varias otras publicaciones.

En tando, el DC alabó el rol que cumplió Castillo durante el encuentro y tras la victoria afirmó: “Grítalo si eres #bicampeón #LosCruzados”.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post