Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
"Quiero expresar mi solidaridad con las Sailor Moon" y otras 15 reacciones por terremoto en Islas Salomon "Quiero expresar mi solidaridad con las Sailor Moon" y otras 15 reacciones por terremoto en Islas Salomon

El ex Presidente Sebastián Piñera tampoco estuvo ausente de las bromas, así como también el SHOA y Marcelo Lagos.

Nacional

"Quiero expresar mi solidaridad con las Sailor Moon" y otras 15 reacciones por terremoto en Islas Salomon

Por 8 de diciembre de 2016

Este jueves, las Islas Salomón, ubicadas en Oceanía, fueron azotadas por un terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter desatando alerta de tsunami tanto en ese territorio como en Vanuatu, Papúa Nueva Guinea, Nauru, Nueva Caledonia, Tuvalu y Micronesia, ya que en las próximas horas gigantescas olas podrían golpear las costas.

En nuestro país, en primera instancia la Onemi aseguró que el SHOA se encontraba evaluando las posibilidades de que dicho tsunami azote las costas chilenas, lo que finalmente fue descartado por no reunir las condiciones necesarias, según indicaron desde el organismo estatal.

En redes sociales fueron diversas las reacciones que surgieron tras la posible alerta, generando una ola de reacciones y memes por la noticia. El ex Presidente Sebastián Piñera tampoco estuvo ausente de las bromas, así como también el SHOA y Marcelo Lagos.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día