Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Diciembre de 2016

La más "difícil" de todas: Teletón registró su más baja sintonía desde el 2008

Hace ocho años, la cruzada solidaria marcaba 47,2 puntos de rating, mientras que la televisión por cable apenas marcaba 9,3 puntos.

Por
Compartir

“Nunca supimos que iba a ser tan difícil lograr la meta”. Ese fue el sincero análisis de Don Francisco el día después de haber alcanzado los más de 30 mil millones durante la Teletón 2016.

A pesar de las dificultades que se registraron para llegar a la meta, la cruzada solidaria enfrentó otro duro escenario: el rating. Porque a pesar de que la transmisión es en conjunta entre los canales, la cruzada solidaria marcó su menor sintonía desde 2008.

Según dio a conocer el diario La Tercera, la Teletón este año promedió 47,2 puntos, cifra a la que se llega al sumar los ratings de Canal 13 con 9,7 puntos; Mega con 9,2; TVN con 7,4; Chilevisión con 7,1 y La Red con 1,8 puntos.

Hace ocho años, en tanto, la cruzada solidaria marcaba 47,2 puntos de rating, mientras que la televisión por cable apenas marcaba 9,3 puntos, a diferencia de los 14,2 puntos a los que llegó este año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#rating#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención