Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2016

Buzzfeed destaca a joven que encaró a carabinero como una de las "mujeres de temer" este 2016

En el listado también son destacadas las llamadas "Hijas de la Violencia", un grupo de mujeres que lucha contra la violencia de género en México, la adolescente Balkissa Chaibou, quien rechazó a casarse con su primo en Níger y ahora es una activista contra los matrimonios de acuerdo.

Por
Compartir

El sitio Buzzfeed destacó a la adolescente chilena que fue captada encarando a un carabinero de Fuerzas Especiales durante una marcha en Recoleta en el marco del 11 de septiembre como una de las “mujeres de temer” de este 2016.

La fotografía fue tomada por Carlos Vera de la agencia Reuters, quien explicó al conocido medio estadounidense que la joven se puso frente a frente al uniformado luego que varios de sus compañeros fueran detenidos en la manifestación.

En el listado también son destacadas las llamadas “Hijas de la Violencia”, un grupo de mujeres que lucha contra la violencia de género en México, la adolescente Balkissa Chaibou, quien rechazó a casarse con su primo en Níger y ahora es una activista contra los matrimonios de acuerdo.

Ellas se suman a la modelo Reshma Qureshi, quien a pesar de ser atacada con ácido en su rostro, desfiló en la reciente Semana de la Moda de Nueva York.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#11 de septiembre#carabinero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo