Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Jorge Errázuriz a Guillier por Minera Escondida: "¿Le da vergüenza como haber sido rostro de Isapre?" Jorge Errázuriz a Guillier por Minera Escondida: "¿Le da vergüenza como haber sido rostro de Isapre?"

El empresario se sumó a través de Twitter a los cuestionamientos al senador y candidato del Partido Radical.

Nacional

Jorge Errázuriz a Guillier por Minera Escondida: "¿Le da vergüenza como haber sido rostro de Isapre?"

Por El Dínamo 9 de Diciembre de 2016

Durante varios años y antes de haber sido electo senador, Alejandro Guillier fue parte de la Fundación Minera Escondida de BHP Billiton. Sin embargo este cargo no fue declarado en el currículum que presentó al Congreso, lo que ha sido duramente criticado por todos los sectores políticos ya que el periodista es parte de la Comisión de Minería.

A través de Twitter, el empresario Jorge Errázuriz también emplazó al candidato del Partido Radical y cuestionó que haya omitido ese cargo en su informe. Cuando una usuaria le dijo a Errázuriz que era “un honor” participar en la Fundación Minera Escondida, que no tiene fines de lucro y se dedica a financiar proyectos sociales, el empresario respondió: “Puede ser un honor pero ¿por qué no lo declaró al formar parte de la Comisión de Minería del Senado?”

Sus cuestionamientos continuaron: “La pregunta es por qué el senador Guillier lo escondió y no lo incluyó en su currículum. ¿Le da vergüenza ? ¿Como haber sido rostro de Isapres?”. El senador aún no se pronuncia respecto a ninguna de estas interrogantes.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post