Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2016

La UC le mandó un recado a Esteban Paredes y a todos los que trataron de "segundones" al equipo

La cuenta oficial del equipo se encargó de pasarle la cuenta a los que se burlaron de los 21 subcampeonatos obtenidos en su historia.

Por El Dínamo
Compartir

La Universidad Católica ganó el primer bicampeonato de su historia y en medio de la euforia no solo se encargaron de felicitar a sus jugadores y de recordar a los ídolos que partieron, como Mumo Tupper y Sergio Livingstone, sino que también de pasarle la cuenta a quienes se han burlado del club por su fama de “secundones”.

En el tuit, la UC colgó imágenes de José Luis Sierra, hinchas de la Unión Española y de otros jugadores que les habían enrostrado a los jugadores del equipo los 21 subcampeonatos que ha obtenido el club en su historia. Y junto a las fotos, el club escribió: “Gracias por creer siempre en nosotros”. 

En esta oportunidad el equipo cruzado pudo sacar el cotillón y celebrar el primer bicampeonato de sus 79 años de historia, pudiendo igualar así a Magallanes de la temporada 34 y 35. Otros clubes que han obtenido bicampeonatos han sido Colo Colo, que ha sido bicampeón, tricampeon y tetracampeón; la Universidad de Chile, que ha sido tres veces bicampeón y una vez tricampeón; y Cobreloa, que también ganó dos veces el torneo en 2003.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes